“Los libros huelen a libertad, esperanza y compañía. Huelen a fe, amor y aventuras por explorar; a tardes de lluvia con café y noches eternas. Huelen a lágrimas, sonrisas, a ilusión, a conocimientos por descubrir y a sueños por cumplir”.
Los libros son puentes que unen historias de personas, que aun sin conocerse, compartes sueños e ilusiones. Son ventanas que nos hacen mirar más allá de nosotros mismos y encontrar la conexión con la vida de otros.
Así como las plantas toman la luz del sol para fabricar su alimento, tú puedes tomar de los libros la luz que necesitas para construir tu propio conocimiento.
“El lector se hace, no se nace”
Los libros que llegan a tu vida, te permiten aprender en pocas semanas, lo que a otros les ha llevado años. Y es que, en los libros, encuentras un universo de posibilidades infinitas; para formarte, para aprender, para crecer.
“Para aprender hay que comprender. Para avanzar hay que actuar”
El verdadero aprendizaje lo encuentras en la comprensión de lo que lees, y en la práctica de lo que vas aprendiendo. Nadie puede aprender por ti, debes hacerlo tu mismo.
Muchas personas ya han hecho aquello que tú deseas hacer, y han dejado la historia de su proceso en un libro. Solo tienes que buscarlo, leerlo y aplicarlo.
“Un libro te pone en contacto con su autor y te enseña lo que él aprendió” Raimon Samsó
Lee un libro y nutre tu mente. Agradezco a todos aquellos escritores que comparten lo que saben a través de un libro. Gracias, porque el conocimiento que entregan, es capaz de trascender el tiempo y el espacio. Gracias por contribuir con el aprendizaje de todos aquellos que lo buscan.
“El aprendizaje es un proceso”
Los comentarios están cerrados